Project Manager África
Escrito por Empleo en 24 mayo, 2022 .
Funciones
Recopilación y análisis de documental para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados
Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados
Dirección y control de equipo de los proyectos asignados
Gestión de la contratación y subcontratación de los proyectos asignados
Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador
Promover y consolidar modificados y complementarios que generen mayor margen
Gestión de cobros y pagos
Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance
Control y conciliación periódica de la planificación
Informe de evaluación y cierre final
Requisitos
5 años de experiencia en posición similar a la ofertada
Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua
Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento
Experiencia en campo en la ejecución de proyectos
Conocimientos en hidráulica y edificación
Francés a nivel negociación
Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia
Pensamiento Estratégico
Capacidad Analítica
Capacidad de Planificación y Organización
Capacidad de Negociación y Comunicación
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