Project Manager África – btd
Logotipo BTD

Project Manager África

  • Madrid - España
  • Últimos 7 días

Funciones

  • Recopilación y análisis de documental para el desarrollo de la estrategia de los proyectos asignados
  • Elaboración de la planificación técnica y económica de los proyectos asignados
  • Dirección y control de equipo de los proyectos asignados
  • Gestión de la contratación y subcontratación de los proyectos asignados
  • Gestión de comunicaciones con actores oficiales: cliente, administrador, fiscalización, financiador
  • Promover y consolidar modificados y complementarios que generen mayor margen
  • Gestión de cobros y pagos
  • Seguimiento del cierre mensual con indicadores de avance
  • Control y conciliación periódica de la planificación
  • Informe de evaluación y cierre final

Requisitos

  • 5 años de experiencia en posición similar a la ofertada
  • Experiencia demostrable de 10 años en obra civil, con al menos 5 años en gestión de proyectos de agua
  • Experiencia en proyectos internacionales, deseable en países de alto potencial de crecimiento
  • Experiencia en campo en la ejecución de proyectos
  • Conocimientos en hidráulica y edificación
  • Francés a nivel negociación
  • Disponibilidad para viajar y/o cambiar de residencia
  • Pensamiento Estratégico
  • Capacidad Analítica
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Capacidad de Negociación y Comunicación

Inscríbete en la oferta



He leído y acepto la política de privacidad. Enviar

Copyright © 2018. btd. Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Compromiso Social