Funciones
- Planificar, coordinar y supervisar todas las etapas del proyecto desde la concepción hasta la finalización.
- Monitorear y controlar el presupuesto del proyecto, garantizando la optimización de recursos y costos.
- Asegurar que todos los hitos del proyecto se alcancen según el cronograma establecido.
- Dirigir y motivar al equipo de trabajo, promoviendo un ambiente de colaboración y eficiencia.
- Negociar y gestionar contratos con proveedores y subcontratistas.
- Planificación y ejecución de medidas de seguridad laboral en la obra.
- Asegurar el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y regulaciones legales aplicables.
Requisitos
- Ing. Civil, Ing. De Caminos Canales y Puertos o similar.
- Gestión de proyectos de tratamiento de Agua. Infraestructura Hidráulica.
- Mínimo 10 años en desarrollo de proyectos de infraestructuras civiles/hidráulicas.
- Mínimo 2 como Project Manager en proyectos de infraestructuras civiles.
- Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos.
- Conocimiento medio alto en software de gestión de proyectos.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Proactividad y habilidades para la resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en el sitio de construcción.