Skip to content Skip to footer

España

Madrid

13 de enero de 2025

Funciones
  • Establecer objetivos tanto internos como externos, cualitativos y cuantitativos.
  • Elaboración de mapa de riesgos principales.
  • Control de riesgo.
  • Elaboración y validación de la planificación macro y la planificación operativa.
  • Control y conciliación periódica de la planificación operativa/real.
  • Autorizaciones de contratación/pagos.
  • Elaboración de informe de evaluación y cierre final.
  • Diseño,implantación y evaluación de la base documental digitalizada de la empresa.
  • Análisis básico de Recursos Humanos potenciales.
  • Selección, implantación y evaluación del rendimiento e integración de los diferentes programas específicos utilizados.
Requisitos
  • Formación universitaria en Ingeniería de Caminos.
  • Máster en finanzas.
  • Experiencia laboral de al menos 8 años.
  • Experiencia específica de 5 años en gestión o control de proyectos o concesiones.
  • Experiencia con herramientas y metodología de gestión de proyectos.
  • Conocimientos y habilidades en software de gestión empresarial y bases de datos.
  • Nivel alto de programas informáticos.
  • Se valora inglés.
Inscríbete en esta oferta de trabajo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Adjuntar CV*
Archivos adicionales
Aceptación política de privacidad

Es necesario acceder al link de la política de privacidad para conocer los términos y condiciones.

*Campos obligatorios