Funciones
- Establecer objetivos tanto internos como externos, cualitativos y cuantitativos.
- Elaboración de mapa de riesgos principales.
- Control de riesgo.
- Elaboración y validación de la planificación macro y la planificación operativa.
- Control y conciliación periódica de la planificación operativa/real.
- Autorizaciones de contratación/pagos.
- Elaboración de informe de evaluación y cierre final.
- Diseño,implantación y evaluación de la base documental digitalizada de la empresa.
- Análisis básico de Recursos Humanos potenciales.
- Selección, implantación y evaluación del rendimiento e integración de los diferentes programas específicos utilizados.
Requisitos
- Formación universitaria en Ingeniería de Caminos.
- Máster en finanzas.
- Experiencia laboral de al menos 8 años.
- Experiencia específica de 5 años en gestión o control de proyectos o concesiones.
- Experiencia con herramientas y metodología de gestión de proyectos.
- Conocimientos y habilidades en software de gestión empresarial y bases de datos.
- Nivel alto de programas informáticos.
- Se valora inglés.