Funciones
- Organización y supervisión del lugar de la obra.
- Planificación general del desarrollo de la obra en su totalidad.
- Coordinación de todas las relaciones de la obra con los distintos servicios.
- Representación de btd Proyectos 12, S.A.
- Ser el interlocutor con el contratante y la fiscalización designada recibiendo todas las comunicaciones tanto verbales como escritas.
- Hacer llegar todas las comunicaciones que reciba, a las personas que deban ejecutarlas, así como hacer que se ejecuten y coordinar su custodia y archivo.
- Mantener informado al Representante Legal del avance de la obra, previsiones económicas y financieras, así como posibles problemas y dificultades que puedan surgir durante el desarrollo de la obra.
- Planificar a nivel general el desarrollo del Contrato.
- Coordinar todas las relaciones de la obra con los distintos servicios de la delegación.
- Es responsable de que todas las comunicaciones escritas del Gerente de Obra estén custodiadas, ordenadas cronológicamente y disponibles en obra para su consulta en cualquier momento.
- Es responsable de la información que, sobre la marcha de la obra, se transmita al Gerente de Construcción.
Requisitos
- Ingeniería Civil, Ingeniería Sanitaria, Hidráulica, ambiental o áreas afines, con estudios en gerencia de proyecto o Administración de Proyectos de Construcción.
- Debe acreditar experiencia mínima de 10 años en administración, dirección o gerencia de Proyectos de construcción, así como experiencia especifica de 5 años en proyectos de alcantarillado sanitario, acueductos y/o pluvial.
- Capacidad de negociación con terceros.
- Experiencia en software de Gestión de Proyectos.
- Conocimiento del manejo, control y ejecución de proyectos de inversión de obra civil, sanitario o similar.