Funciones
- Planificación de todos los aspectos de la ejecución de la obra.
- Coordinación del trabajo de todo el personal de la obra por medio de los encargados de Construcción y Servicio de la Obra.
- Supervisión de los aspectos técnicos y de calidad de la obra.
- Participar en la gestión de la elaboración y actualización del Plan de Gestión Ambiental.
- Análisis de los documentos del proyecto, gestión de las soluciones propuestas con el Contratante o su representante.
- Elaboración de la lista de unidades y materiales a las que aplicar el Plan de Calidad, asignando los niveles de aplicación a cada una y los procedimientos específicos que se deben redactar.
- Gestión de la elaboración y actualización del Plan de Calidad de Obra. Está encargado de su aprobación.
- Gestión del Plan de Compras, solicitud de Pedidos y validación de recepción.
- Decidir y aprobar los procedimientos específicos a realizar, designando al responsable de su elaboración.
- Autorizar los programas de Puntos de Inspección y gestionar su aprobación por parte del Contratante en caso necesario.
- Autorizar la implantación de los Programas de Puntos de Inspección y Proporcionar los medios necesarios para llevarlos a cabo.
Requisitos
- Ingeniería Civil.
- Experiencia mínima de 10 años en administración, dirección y gerencia de Proyectos de inversión, con énfasis en construcción, así como experiencia especifica de 5 años ejerciendo de Gerente (o similar) en la construcción de sistemas de alcantarillado sanitario, acueducto y/o pluviales, principales y secundarios.
- Capacidad de negociación con terceros.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimiento de Mantenimiento Integral y Gestión de Activos, Gestión de Presupuestos y Planificación de Proyectos.