Skip to content Skip to footer

Panamá

Panamá Oeste

3 de febrero de 2025

Funciones
  • Ejecutar de manera oportuna las acciones de comunicación y velar por el cumplimiento de las normativas y leyes sociales.
  • Comunicación y gestión con los actores claves mediante acciones concretas en la relación socioambiental.
  • Realización e implementación del Plan de Comunicación y Divulgación y todas las acciones que esta lo acompañan.
  • Participar en el plan de gestión socioambiental, plan de educación sociosanitaria y plan de intervención social y plan de gestión social PGS, plan de medidas sociales, participación ciudadana, acompañamiento social, entre otros.
  • Responsable de las comunicaciones internas y externas, base de datos, volanteo, anuncios, informes, videos, presentaciones, artículos promocionales, boletines informativos semestrales, afiches, vallas, rotulaciones de frentes de trabajo, eventos, gestión documental y fotográfica del proyecto, recorridos durante y cierre del proyecto, preparación de preguntas y respuestas y gestión de atención a los medios de comunicación con estrecha coordinación con el cliente, atención de imprevistos o crisis.
  • Elaboración de insumos y gestión de medios de comunicación para socializar a la población.
  • Velar por el cumplimiento de la imagen corporativa de la UCP.
  • Colaborar en los talleres con actores sociales y jornadas informativas a la comunidad.
  • Colaborar en las capacitaciones y charlas al personal de la obra.
  • Colaboración con el cliente en la definición y consecución de objetivos.
  • Asistencia a reuniones y levantamiento de actas.
  • Gestión Documental.
Requisitos
  • Relacionista Público o Comunicador Social.
  • Experiencia como comunicador social, realizando estrategias de comunicación,campañas, gabinetes de prensa, monitoreo de medios y redes sociales, manejo de redes sociales, implementación estratégica de Relaciones Públicas, organización de eventos corporativos, sociales, gubernamentales y de otra índole, atención y relacionamiento con comunidades, intermediación y compra de pautas en los medios de comunicación, coordinación y manejo de medios de comunicación, entre otras funciones de comunicación y sus distintas áreas que la componen.
  • Haya brindado este servicio en los últimos 7 años, para entidades del gobierno y la empresa privada en manejo de protocolo.
  • Mínimo 2 años en Comunicación en Proyectos de Influencia Social.
  • Habilidades Ofimáticas: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) avanzado.
  • Capacidad para la resolución de problemas y apoyo al equipo social.
  • Organizado y con capacidad para planificar las campañas de comunicación social.
  • Capacidad de negociación con proveedores, clientes y partes interesadas en el proyecto.
  • Proactividad.
  • Buena redacción.
En BTD, valoramos la diversidad y la singularidad de cada persona. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente, independientemente de su género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, origen étnico, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Creemos firmemente que la diversidad nos enriquece y fortalece como equipo, y trabajamos cada día para garantizar igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos. ¡Súmate a nuestro equipo y contribuye a construir un futuro más inclusivo!
Inscríbete en esta oferta de trabajo
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Adjuntar CV*
Archivos adicionales
Aceptación política de privacidad

Es necesario acceder al link de la política de privacidad para conocer los términos y condiciones.

*Campos obligatorios