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Panamá

Ciudad de Panamá

8 de julio de 2024

Funciones
  • Búsqueda de perfiles acorde a la necesidad del área solicitante.
  • Entrevistar e identificar el apego a nuestros valores, misión y visión organizacional.
  • Coordinar y acompañar entrevista con el área responsable.
  • Participar en el proceso final de comunicación y selección.
  • Coordinar con el candidato seleccionado el proceso de contratación.
  • Confección de contrato de trabajo, llenado de documentación interna y presentación de beneficios.
  • Afiliación al seguro social y plan de beneficios acorde a la fecha de ingreso.
  • Dar de alta su registro de ingreso en sistemas internos.
  • Confección del expediente de trabajador cumpliendo con el listado de requerimientos.
  • Relacionamiento y atendimiento del personal de oficinas y proyectos.
  • Apoyo en comunicación corporativa.
  • Apoyo en los accesos y herramientas de primer ingreso.
  • Apoyo en el plan de Inducción a los trabajadores de ingreso.
Requisitos
  • Estudios en Recursos Humanos, Psicología, o carreras afines.
  • Experiencia laboral Manejo en procesos de reclutamiento y selección
  • Valorable experiencia especifica Construcción.
  • Nivel intermedio/avanzado en Microsoft Office, especialmente de Excel.
  • Buen diálogo y manejo de comunicación interpersonal.
  • Discreto, empático, organizado y trabajo en equipo.
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